martes, 18 de agosto de 2009

H O P E ★

La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Cuantas veces he escuchado eso? CIENTOS & CIENTOS.
Corren los autos y las bicicletas, corre el viento y la lluvia gotea entre el techo y el suelo, traspasa el frio las paredes del lugar en el que se resguarda mi corazón. Mi cuerpo débil. Y la esperanza no se va.

Corre la vida, corre el transcurso de los días, corre cada vez mas rapido el tiempo y los segundos son cada vez mas cortos,pasan tan deprisa por mi costado que no los veo, no los siento. Pero a pesar de eso los disfruto.
Porque en el momento mas duro estubo, en el segundo mas doloroso continuo sonriendo, cuando todos se habian ido , ella siguio junto a mi. Y sabes , te dire algo hoy muy bajito, muy tranquilo : "no te vayas nunca de mi lado, sin ti no puedo" . Porque vivir sin ti es alejarme de mi para siempre & no puedo hacer eso, eres lo que debe estar junto a mi y junto a todos.

Y suena afuera un choque de dos autos, señoras gritan, niños lloran y la gente desespera, pero te tengo junto a mi y me tranquilizo apesar de que este lo peor en mi puerta.
¡LA ESPERANZA NUNCA MUERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario